10/01/2014
0
por.Beny Pichardo/Hilario Soler

CABRAL. Dos bandas se enfrentaron a machetazos y tiros en el municipio de Cabral de la provincia de Barahona, los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la noche de hoy miércoles, y muy próximo al sub-centro de Salud de Cabral.
En los hechos ocurridos en el barrio La Pechuela y barrio Abajo un muerto y cuatros heridos , dos motores quemados donde murió el nombrado Chichi, tras recibir varios disparos en parte del cuerpo.

Entre los heridos de un balaso se encuentra también un tal Juan Carlos con un tiro en el estomago de unos 32 años de edad y nativo de Cabral.

Otro herido es un tal Nain quien murió mientras era operado en el Hospital Regional Universitario de Barahona Jaíme Mota

Al lugar de los hechos en Cabral se presentaron autoridades policiales para calmar las situación y reforzar el destacamento policial que cuenta tan solo con dos polÍcias de servicios, y también el Sub-centro de Salud de Cabral donde fueron llevado los heridos para primeros auxilios.

Ante estos hechos a la llegada al centro hospitalario miembros de una las bandas se apróximaron y quemaron dos motores AX100-

Actualmente se nos informó que en Cabral existen varias bandas diriguidas por un tal Cachón quien recientemente hiriera a un homosexual de un cartuchazo en la espalda, según informaciones suministradas por el corresponsal Miguel Alcántara Féliz de los diarios digitales El Blog de Beny Pichardo y Barahona al Centro.

Al momento de estos hechos sangrientos no había energía eléctrica en el municipio de Cabral donde reinaba una gran oscura-

Según informaciones este tipo de hecho suceden con mucha frecuencia en el municipio de Cabral donde los munícípe piden el aumento de los miembros de la policía nacional y la intervención de las autoridades.


0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL