2/09/2016
0

BARAHONA: El Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (Cesep) apresó en el muelle de esta ciudad, a tres hombres que se proponían viajar de polizones a bordo de un barco carguero que vino de Bahamas a buscar mercancías y productos dominicanos.

La información fue ofrecida por el contralmirante Félix Alburquerque Comprés, jefe de ese organismo, quien informó  la ampliación a todos los muelles y puertos turísticos, del patrullaje, con el propósito de ofrecer mayor garantía y protección a vidas y propiedades.

Alburquerque Comprés, identificó a los tres polizones detenidos como Nelson Enrique Santana Jiménez, Rubén Martínez y Wilkin Feliz, quienes fueron entregados a las autoridades judiciales bajo la acusación de violación a la ley 426-07 que castiga el polizonaje.

Los tres fueron atrapados por los agentes del Cesep escondidos en el interior del barco “Clipper Tradition” de Bahamas que llegó a Barahona a buscar un cargamento de artículos y productos dominicanos diversos, comprados por empresas extranjeras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL