2/15/2016
0
Por Jorge Cuevas Hijo.-

BARAHONA.- El Alcalde Noel Octavio Subeví Nin (Tavito), resaltó el gran valor que tiene la amistad para la convivencia entre los seres humanos.



 Tavito Suberví, dijo que una verdadera amistad, consiste en estar siempre con esa persona, darle apoyo en momentos difíciles, decirles que cuentan con un amigo y extender las manos cada vez que se cae para levantarlo, sin importar el error.

 El alcalde expresó que la amistad, es más que un tesoro, es una virtud que poseen los seres humanos y que ha sido determinante en muchas situaciones para las personas superen muchos obstáculos.

 Al celebrarse este domingo 14 día del amor y la amistad, el ejecutivo municipal llamó a las personas, a preservar y valorar los lazos de amistad, ya que todos debemos tener alguien en quien confiar, por lo que es un privilegio contar con una amistad sincera, sana.

 Manifestó que la amistad constituye una de las más altas expresiones, de amor y sentido común de los seres humanos, pues cuando se es capaz de querer a alguien y brindarle nuestro afecto y cariño, entonces la vida se nos hace más ligera, dijo el edil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL