2/20/2016
0
BARAHONA: El Lic. Manuel Antonio Medina, Presidente y el Dr. Praede Olivero Féliz, Secretario General y candidato a la Alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona de la Alianza por el Rescate de Barahona, Partido Revolucionario Moderno –PRM-, Partido Reformista Social Cristiano PRSC- y demás fuerzas aliadas, anunciaron la celebración de la Primera Convención Ordinaria del ARBA, este domingo 21 de febrero a partir de las 9:00 de la mañana en el Restaurant La Rocca de la ciudad de Barahona.
 
La Convención contará con la supervisión de la Junta Central Electoral, cuya delegación estará integrada por dos miembros del Departamento de Partidos Políticos y dos de Inspectoría, los que llegarán a Barahona desde el sábado para ponerse en condición de supervisar un evento al que han sido convocados 235 servidores delegados, que tendrán una gran responsabilidad.
 
En dicho evento se escogerá de manera definitiva el candidato a la Alcaldía, la Vice-Alcaldesa, 11 regidores y 11 suplentes; se aprobará el programa de gobierno, del pacto o alianza con otras fuerzas que apoyan al candidato del ARBA,  en la forma prevista por la ley, autorizar las demandas correspondientes por ante la Junta Central Electoral, el Tribunal Superior Electoral y el Tribunal Constitucional, respecto a los derechos de los ciudadanos, los partidos y movimientos políticos, en procura del derecho a la igualdad.
 
Agregaron Medina y Olivero Féliz indicaron que serán sometidas y aprobadas un conjunto de resoluciones para ratificar las secretarías creadas y sus titulares, todo lo que ocurrirá en presencia de numerosos invitados, los aliados y con los ojos del pueblo puestos en el ARBA y su evento, por las expectativas creadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL