2/15/2016
0

BARAHONA: La Procuraduría Fiscal de aquí, en coordinación con la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) realizó un operativo en la zona del mercado público de esta localidad, durante el cual fueron confiscadas varias unidades de whiskys falsificados de diferentes marcas reconocidas y dos armas de fuego.


Durante los allanamientos, que se llevaron a cabo en el sector La Hortaliza, además fueron detenidas dos personas para fines de investigación, según informaron las autoridades.

El procurador fiscal titular de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, quien ofreció la información, dijo que confiscaron 15 unidades de whiskys Chivas Regal 12 años y un Johnny Walker Black Label, así como dos escopetas y diez cartuchos calibre 12 sin documentos.

Advirtió sobre la comercialización falsificada de ese tipo de bebida, al tiempo que llamó a la población a tener cuidado y verificar que los productos que adquieran sean originales para evitar que le ocasionen graves daño a la salud.

El representante del Ministerio Público en Barahona dijo que continuarán con las labores de prevención y persecución de ese delito, que es sancionado por la Ley General de Salud No. 42-01, modificada por la Ley 22-06, y su reglamento de aplicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL