2/18/2016
0

SANTO DOMINGO,República Dominicana.- El ministerio público pidió esta tarde a los jueces del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenar a 30 años de prisión a cinco personas implicadas en el atentado que sufrió la ingeniera Francina Hungría, que le ocasionó la pérdida de la vista, en un hecho ocurrido el 22 de noviembre de 2012, en el Ensanche Piantini de la capital.
Los fiscales adjuntos Eduardo Velásquez y Rosalba Ramos pidieron al tribunal, presidido por el magistrado Rafael Pacheco, sentenciar al máximo de la pena a José Manuel Vidal Feliz (Memín) y José Manuel Arias Mejía (Bacán), y a 20 años a los imputados Melvin Pérez (Bubulo), José Miguel Mora Acosta (El Gordo) y Celso González Montero (Nariz).

De su lado, los abogados de Hungría se sumaron al dictamen del ministerio público en cuanto al aspecto penal, mientras que en el aspecto civil pidieron al tribunal condenar a los imputados al pago de una indemnización total de  120 millones de pesos.
Mientras que los abogados de los imputados pidieron al tribunal que se declare no culpable a sus clientes y que, en su defecto, se les descargue de toda responsabilidad penal.
Se espera que en hora de la tarde, los magistrados lean el dispositivo de la sentencia y fijen la lectura íntegra para una próxima audiencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL