2/04/2016
0

En el kilómetro 12 de la reconocida autopista Duarte y carro se quemó completamente, esto sucedió en el día de hoy, hasta el momento nadie ha perdido la vida el coche que se quemó completamente era un carro de lujo de marca Mercedes Benz, al parecer el coche fue incendiado a propósito.

Un testigo del hecho y cuyo nombre no mencionaremos ya que él no desea que su nombre esté involucrado en este problema explico que dos personas que se transportaban en una motocicleta incendiaron el carro con una bomba de fabricación casera y no se sabe por qué ellos hicieron esto.
Cuando los delincuentes le prendieron fuego al carro este estaba en movimiento y dentro del carro  solo estaba el chofer, aun el chofer no ha sido identificado, el hombre que ofreció esta información dijo lo siguiente  “Este país se jodió. Ese Mercedes, nuevecito, venía por la autopista Duarte, vinieron unos motoconchistas, le  rompieron un cristal, le tiraron una bomba Molotov, ahí en el carro, el carro se prendió en fuego y se fueron por ahí mismo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL