3/15/2016
0
Acusan de asesinato mujer que tiró a un bebé a la basura
NUEVA YORK.- Nausheen Rahman, de 28 años, fue arrestada inicialmente el sábado y acusada de ocultar un cadáver cuando la Policía descubrió el cuerpo de su bebé sin ropa dentro de una bolsa de basura fuera de su casa en Richmond Hill Road, New Springville, a las 11:30 de la mañana.

Aunque  la autopsia de la criatura no fue concluyente, fuentes le dijeron al Daily News que se encontró oxígeno en los pulmones del bebé, lo que llevó a los investigadores a pensar que el niño estaba vivo antes de que Rahman lo tirara a la basura.
Debido a esto, las autoridades cambiaron los cargos en contra de la mujer el domingo en la noche y ahora es acusada de asesinato en segundo grado y ocultar un cadáver.
La Policía fue alertada el viernes por los trabajadores del Hospital Universitario de Staten Island North, a donde la madre acudió quejándose de un fuerte sangrado.
Cuando los médicos los médicos la examinaron determinaron que había dado a luz, aunque en su récord medico no se registraba el parto, y por ello  determinarion que había “tirado” el bebé.
Rahman fue llevada al precinto 121 en Graniteville, donde después de cuestionarla por horas, para luego admitir que dio a luz un bebé pero que el bebe nació muerto, que lo tiró a la basura y luego fue al hospital.
La acusada ha cambiado su versión de los hechos en varias ocasiones y las autoridades continúan trabajando en la investigación del caso.
Vecinos confirmaron a varios medios locales  que la mujer vive desde hace varios años con su familia en el lugar de los hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL