5/26/2016
0
Por 
Santiago.- El alcalde y ex candidato a esa misma posición por Santiago Gilberto Serulle, quien perdió las elecciones del pasado 15 de mayo, podría percibir un 54.6% por encima de su salario actual, previo a abandonar el ayuntamiento, para lo cual contó con el apoyo de regidores de varios partidos políticos, quienes también se beneficiarán con un incremento de sus ingresos.

Según las informaciones ofrecidas, Serulle devenga un salario de RD$265 mil pesos mensuales, y con el aumento se incrementaría a RD$ 485 mil.
Asimismo, se informó que los regidores también procuran aumentarse en un 63. 3% su salario, para elevarlo de RD$ 133 mil pesos mensuales, con viáticos incluidos, a RD$210 mil, con la novedad de que a este nuevo salario se le sumarían entonces viáticos y otros beneficios.
El tema se discutió y rápidamente fue mandado a la Comisión de Finanzas de la alcaldía de Santiago de los Caballeros.
La propuesta ha sido promovida por la regidora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Daisy Esmelda Díaz Salcedo y el regidor Mélido Guzmán, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
La iniciativa fue presentada en el Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santiago, en la sesión de este martes 24 de mayo, por el regidor Cándido Álvarez, quien pasó de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) al Partido Liberal Reformista (PLR), que lidera Amable Aristy Castro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL