5/22/2016
0
Benny Rodríguez
 

Barahona.- Una persona murió cuando recibía atenciones médicas en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota y otras tres resultaron heridas en el vuelco de un carro cuando venían de la playa la noche de este domingo.
 
El fallecido fue identificado como Junior Dominico Valdez, de 20 años, quien recibió golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo que le provocaron la muerte casi en el acto, conforme a los médicos que le prestaron asistencia en la emergencia del hospital local.
 
Los heridos fueron son: Juan Leonardo Soufront, de 24 años, Yefri Díaz, de 25 y el nacional haitiano Gerardo Sigal, este último el conductor del carro en el que se transportaban, quien solo sufrió un rasguño, quien hacía tres días que compró el vehículo.
 
Todos, residentes en el distrito municipal de Villa Central, fueron llevados a la emergencia del referido hospital, pero los médicos y el personal de enfermería que los atendieron dijeron que Junior Dominico Valdez llegó muerto al centro asistencial, producto a los golpes en la cabeza que le provocaron trauma craneal severo. 
 
El cadáver fue depositado en la morgue del centro de salud, donde era observado por decenas de parientes, amigos, vecinos y relacionados, quienes lamentaban su deceso.
 
El fallecido y los heridos se transportaban en el carro Honda Acura, color rojo, placa A353761, quienes, según las informaciones, venían de la playa de disfrutar de un baño.
El accidente se produjo en la carretera que conduce a los pueblos de la zona costera, próximo a la playa Las Saladillas y la entrada del malecón de aquí.
 
Al lugar donde ocurrió el vuelco se presentaron varias unidades de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas y la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet).
 
El conductor del carro, según narran algunas personas que observaron el accidente, perdió el control del vehículo, impactó una mata de nín, chocó un poste de luz y dio varias vueltas, quedando con las cuatro gomas hacía arriba. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL