6/15/2016
0

Las investigaciones sobre la matanza perpetrada en Orlando la madrugada del pasado domingo prosiguen, aclarando la biografía de las 49 víctimas mortaleso la psicología del responsable de que perdieran la vida, Omar Meteen


Según explica el medio «Buzzfeed» en una noticia, el autor del tiroteo preguntó si había personas negras en el local, dado que no tenía intención de disparar contra ellos porque ya habían «sufrido suficiente». Finalmente y a pesar de esa declaración, sí quitó la vida a personas con ese color de piel.
Estas declaraciones han sido realizadas por Patience Carter, una joven negra de 20 años que acudió a la discoteca Pulse junto a algunas amigas. «Estábamos pasándolo mejor que nunca. Akyra estaba siendo el alma de la fiesta, todo el mundo la quería y adoraba», explicó la superviviente, tal y como recoge «Buzzfeed». Momentos más tarde, Omar Mateen abrió fuego y quitó la vida a 49 personas, hiriendo además a otras 53.


La matanza de Orlando todavía plantea interrogantes. A pesar de la reivindicación del grupo terrorista Daesh, lo cierto es que las motivaciones de Mateen suponen una incógnita. El atacante era un cliente asiduo del local y también empleaba una aplicación móvil para entrar en contacto con homosexuales, tal y como se ha sabido recientemente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL