6/08/2016
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El Consejo del Poder Judicial (CPJ), con el apoyo de la Dirección General Técnica, anunció la creación de un proyecto automatizado de sentencias y resoluciones procedente de los tribunales que servirá para facilitar el acceso y la información a los usuarios del sistema.

El proyecto simplificará el trabajo de los abogados, puesto que ya no tendrán que trasladarse a los tribunales que manejan sus casos para saber si los mismos fueron decididos o fallados.
Para recibir los informes, las partes interesadas podrán suscribirse, a través del correo electrónico, desde su hogar, oficina o utilizando cualquier dispositivo con acceso a la página Web http://www.poderjudicial.gob.do/formularios/form_solicitud_electr_scj.aspx
El formulario se puede llenar también, de forma en los tribunales que cuentan en el portal principal con el Sistema de Gestión y  de Centros de Información y Orientación Ciudadana (CIOC) del Poder Judicial.
“Posteriormente a la inscripción, el usuario recibirá automáticamente y mediante correo electrónico un aviso y una copia simple de las decisiones judiciales que se produzcan en el conocimiento de los casos de los que forme parte”, subraya un aviso de la Dirección General Técnica.
Debido a que la copia simple es de uso exclusivo para información, los interesados en obtener una sentencia o resolución certificada deberán pasar por ante el tribunal.

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