6/24/2016
0
or José Corniell/Tomado de El Siblo


Barahona.-Fue encontrado ahorcado en su residencia del sector Palmarito de esta ciudad, hace unos momentos, un joven de aproximadamente 37 años de edad.


Raúl Cuevas Feliz, quien laboraba en el departamento de ornato de la UASD-Barahona, presuntamente se ahorco utilizando una sabana, en la que fue encontrado colgado por vecinos del lugar que se presentaron a la vivienda en la que residía desde hace un tiempo atrás.

Todavía a eso de las 9 de la noche el cadáver del Cuevas Feliz no había sido levantado por el médico legista, y yacía en el piso de la humilde vivienda donde vivía solo, según los informes ofrecidos por vecinos.

Al lugar donde ocurrió la tragedia, se apersonaron trabajadores y autoridades de la UASD-Barahona, incluyendo al sub-director de la casa de altos estudios, licenciado Manuel Antonio de la Cruz Fernandez, asi como decenas de curiosos que se agolpaban en la puerta de la vivienda para ver el cadáver.

Se ignoran las razones que pudo haber tenido el Raúl Cuevas Feliz, para quitarse la vida de esa manera.

Algunos vecinos comentaban que era extraño no haber sentido ningún movimiento al interior de la casa y encuentran raro que se haya ahorcado con una sabana que, aun pasadas las 9 de la noche estaba colgando del techo de la casa, por la distancia que la misma se encuentra del piso de esta.

Fuente: denoticiasrd.blogspot.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL