Nueva York.- La comunidad quisqueyana del Alto Manhattan está consternada lamentando la muerte, la tarde este lunes, de la anciana dominicana Filomena Vargas, de 96 años, que fuera estrellada al piso y golpeada brutalmente por el también criollo Hansel Ramírez, un joven de 24 años.
El hecho ocurrido la semana pasada en el vestíbulo del edificio número 131 de la avenida Nagle con la calle Arden, del sector de Washington Heights.
La nonagésima señora murió en el NewYork-Presbyterian Hospital Columbia Medical Center, ubicado en el Alto Manhattan a causa de los fuertes golpes que recibió por la salvaje agresión del fuerte y ágil joven Ramírez, residente a poca distancia de donde vivía la fallecida.
La indefensa mujer, que caminaba con un bastón, le llevaba 72 años a su verdugo, y su fallecimiento, según manifestaron sus familiares, fue porque los pulmones se le llenaron de sangre tras los golpes recibidos, y la rotura de su cadera cuando fue lanzada violentamente al suelo, además por los fuertes y constantes puñetazos en la cara y cabeza que le propinó el “gran abusador”, entre otras lesiones.
-
0 comentarios:
Publicar un comentario
hola