2/07/2016
0
Nota Enviada


BARAHONA:  El alcalde  y candidato a esa posición por el acuerdo PLD-PRD, Noel  Suberví Nin (Tavito), demostró una vez más que gran liderazgo y fortaleza que aún conserva en las filas del partido del jacho prendío.
  Suberví, quien se presentó en el cruce de Vicente Noble, donde era el punto de encuentro y recibimiento al presidente Danilo Medina en el recorrido por toda la región Enriquillo, el mismo fue acompañado de cientos de hombres y mujeres, quienes ondeaban las banderas blancas del PRD.

Durante el recorrido, Suberví se mostró contento, ya que muchas personas salían de sus casas con banderas y sábanas blancas a las calles en señal de que el PRD, se fortalece con miras a elecciones del 15 de mayo del 2016.

Se recuerda que en el acto de juramentación como candidato a senador a Eddy Mateo Vázquez, Tavito Suberví, dio una demostración de que sigue siendo uno de las figuras políticas más influyentes en la provincia de Barahona, al llevar una enorme cantidad de perredeístas, donde las banderas y gorras blancas, se confundían con las gorras y banderas moradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL