2/07/2016
0










BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), felicitó a todos los abogados y abogadas del país al conmemorarse hoy el día nacional de abogado.


Suberví Nin, resaltó el gran aporte que realizan los hombres y mujeres de la toga y el birrete, quienes día a día, se esfuerzan para que la justicia se exprese de forma igualitaria y equitativa a través de los tribunales de la república.

Tavito Suberví, quien también es abogado de los tribunales de la república, dijo que esta profesión es una de las más antigua y la misma ha sido parte de los procesos de cambios y trasformaciones que se han registrado en la humanidad, ya que esta data desde la antigüedad, siendo Grecia la nación que dio a luz las primeras escuelas de derecho del mundo, al igual que otras ramas del saber.

El alcalde llamó a todos los abogados y abogadas, actual siempre dentro del marco de la ética profesional, con apego a la verdad, al buen juicio y a la razón, ya que de los profesionales del derecho depende  que en muchos casos se haga justicia.


Dijo que los abogados son y siempre serán valorados con mucho respeto, eso se debe a la trascendencia de su labor.


Por lo que les deseamos a todos y todas muchos éxitos en el ejercicio de esta digna profesión

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL