5/06/2016
0

La Policía Nacional informó este viernes que apresó en San Juan de la Maguana a un motoconchista acusado de ultimar a su pareja sentimental al golpearla en la cabeza con un pedazo de block.

El imputado es Antonio Valdez Lorenzo, alias El Vico, de 38 años,  acusado de causarle la muerte a su pareja sentimental 

Fanny de los Santos Familia, de 34.
Valdez Lorenzo fue apresado en el paraje La Colonia, del distrito municipal Mata Yaya, en San Juan de la Maguana, por alegadamente causarle la muerte a su concubina De los Santos Familia.

Testigos del hecho dijeron que la pareja tomaba tragos en su vivienda y que de repente se produjo una discusión cuyos motivos se investigan, que degeneró en una pelea.

Explicaron que durante la riña el motoconchista tomó un pedazo de block  y golpeó repetidas veces a su concubina en la cabeza, fracturándole el cráneo, la base del cráneo y la cara, según certificó el médico legista actuante en el caso.

El cadáver de la mujer fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Azua, para fines de necropsia mandatorios, mientras el detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL