6/13/2016
0
TOMADO DE LA LUPA DEL SUR


Barahona.- Un joven fue herido de varios balazos la tarde de este domingo en un intento de atraco el sector de Pueblo Nuevo, 

El herido fue identificado como Jhonny Manuel Castro Ruiz, de 19 años, residente en el sector de Pueblo Nuevo, quien recibió varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

La madre del joven herido, Josefa castro, dijo que producto del disparo a su hijo le extirparon un riñón, le perforaron el estomago y bazo, por lo que su pronóstico es de cuidado.  

Segú Castro, madre del joven herido supuestamente la herida se la ocasionaron dos personas: uno de nombre Antonio (Paragüita) y Alonso, quienes emprendieron la huida.

Narró que hace dos meses su hijo fue herido de un cartuchazo por esos dos sujetos, a los cuales le pusieron una querella, pero que éstos se marcharon de Barahona y regresaron nuevamente.

Se informó a www.lalupadelsur.com, que miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim), Homicidios y Policía Preventiva, trabajan en la investigación de caso a los fines de apresar a Antonio, alias Paragüita y a Alonso.     

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL