6/13/2016
0
Está hospitalizado y bajo vigilancia policial un hombre que era buscado por las autoridades desde el 18 de marzo, luego de que supuestamente descuartizara a su expareja en el sector La Finquita, a la altura del kilómetro 22 de la autopista Duarte.

Julio de los Santos está ingresado desde la noche del domingo en el hospital Rodolfo de la Cruz Lora, del kilómetro 28 de la autopista Duarte, lugar al que fue llevado por una unidad del 911, momentos después de que una multitud lo golpeara y lo hiriera de varias puñaladas en abdomen, tórax y en el cuello.

De acuerdo a la sub-directora del hospital, Agueda Báez, De los Santos fue operado y están a la espera de que reaccione para dar un reporte sobre su condición.

Las personas que golpearon al acusado llegaron al lugar y lo golpearon y luego se marcharon, de acuerdo a versiones de moradores de la comunidad.

Julio de los Santos, quien es señalado como el responsable de la muerte de Yerubi Ruiz, de 26 años, fue interceptado por la multitud en el paraje  Los Aguacates, ubicado en las cercanías de la circunvalación de Santo Domingo.

De acuerdo a las versiones de los familiares de la mujer asesinada, el supuesto asesino se estaba escondiendo en casa de un hijo, identificado como Alfredo de los Santos, quien también fue apresado por la Policía Nacional cuando asistió al hospital a para ver a su padre.

En los alrededores del hospital se mantienen parientes de la mujer asesinada por temor a que el acusado pueda escapar, aunque éste está bajo custodia policial.
-

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL