Por.Beny Pichardo.
Una cosa es falta de mantenimiento y otra es dañar el medio ambiente intencionalmente , destruir lo que embellece tu ciudad, lo que pensando en el bien común se ha construido con dinero del pueblo, lo que se ha sembrado pensado forestar para dar aire, y belleza al Parque María Montéz de Barahona, como son las Palmeras, y otra cosa es dañar lo que se ha hecho.
Las obras de todo funcionario, organización, grupos sociales, culturales, deportivos, religiosos y políticos, son dignas de valorar sin importar a cual partido pertenezca, lo que tiene Barahona, es de todo, y por tanto todos debemos cuidar, respetar y someter a la justicia al destructor de las cosas que embellecen a nuestro pueblo.
Las Palmeras en el Parque turístico María Montéz, de Barahona,no llegaron allí del aire, ni de la nada, fueron sembradas,cuidadosamente para dar una belleza natural a ese recreativo lugar, y permitir y no hacer nada, en llamar seriamente la atención seria como dejar que acaben con todo lo existente en el parque, y otras áreas de la ciudad donde se han sembrado Palmeras.
Dejar que destruyan, estas Palmeras tal vez por ignorancia de la importancia de las mismas, por motivos políticos, emociones personales, u otras razones son dignos de ser apresados y sometido a la justicia por que están cometiendo un grave delito a la naturaleza , al medio ambiente, y al esfuerzo de hombres y mujeres que hacen todo el esfuerzo para la conservación y la existencias de estas palmeras, y tener una ciudad más verde.
Debemos solidarizarnos con el llamado de parte de la Alcaldia de Bararahona, y unirnos a sus reclamos e informe de que algunos malos educados están acabando con las palmeras del parque turístico María Montéz, u otras zonas para que se acabe de inmediato estas acciones.
A veces el hacer es malo, y si no hacen nada entonces lo critican-
Se esta haciendo mucho para mantener un parque bello, una ciudad limpia, con aire puro, sombras, y Palmeras que darán un belleza encantadora a todo esas zona, por lo que hacemos un llamado a colocar vigilancia para así atrapar a los depredadores, que no piensan en el bienestar de Barahona.
No se trata de falta de atención de autoridades en cuanto a mantenimiento y seguimientos para que las Palmeras en el centro de la ciudad se vean bonitas, se trata de la llegada de manos asesinas, que están acabando con las mismas.
Fotos. FuenteExterna-

0 comentarios:
Publicar un comentario
hola