Una mujer residente en Dajabón denunció este sábado las pocas atenciones que le prestaron las autoridades del Ministerio Público de esa localidad tras denunciar los golpes y maltratos de su hermano, quien también alberga haitianos indocumentados en la casa que comparten.
Dulce María Gutiérrez, de 45 años, que fue agredida a palos y dice que su vida está en peligro por las laceraciones, contusiones y una puñalada, que se la infirió su hermano Pedro Antonio Gutiérrez, pero aunque depositó un certificado médico en la Fiscalía, las autoridades no han detenido al agresor, quien continua amenazándola.
Al mostrar los golpes y el palo con el que fue agredida, dijo que salvó su vida por la intervención de varios vecinos que lo despojaron de éste, pero su agresor buscó un cuchillo y también logró herirla en el brazo derecho.
De acuerdo a lo informado por Dulce María, la agresión en su contra se produjo porque le reclamó a su pariente que no ocultara haitianos indocumentados en la casa donde ambos viven, cosa que le molestó y provocó su reacción.
Sostuvo que su hermano padece de antecedentes de violencia, sobre todo con sus familia, ya que a su difunda esposa quien sufría de diabetes y estaba ciega, en varias ocasiones también la agredió.
La mujer quien teme por su vida, hizo un llamado al procurador general de la República, para que ordene la detención de su hermano, quien amenaza con matarla si las autoridades lo detienen.
0 comentarios:
Publicar un comentario
hola