12/23/2015
0
BARAHONA.- Se entregó a las autoridades, el jovenManuel Alejandro Cuevas García, quien está acusado junto a su padre, de haber herido de una pedrada en la cabeza al joven Bienvenido Arias Batista de 35 años, empleado de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) cuando ambos sostenían una discusión.

Según las informaciones obtenidas y publica en varios medios locales, el hecho se produjo  a eso de las 8:30: am horas de la mañana, cuando la víctima se disponía a salir de la explanada donde estaban las unidades de trabajo, y al momento de poner en marcha el vehículo este momentáneamente no encendió, lo que provocó que  los nombrados Manolin Cuevas Figuereo y su hijo Manuel Alejandro Cuevas García se molestaran y discutieran".


Manuel Alejandro Cuevas García, fue entregado por el abogado Joaquin Feliz Feliz, al procurador fiscal de este distrito judicial Yván Ariel Gómez Rubio, en presencia periodistas de esta ciudad.

El bogado Joaquín Feliz, dijo que confía en las autoridades del ministerio público para que se realice una exhaustiva investigación del caso, para que se aclare real y efectivamente si su defendido actúa en defensa propia.

El imputado al ser cuestionado por la prensa local, Benny Rodríguez y Leonardo Plata, este expresó que él actúo en defensa propia, ya que vio a la víctima discutiendo de manera acalorado con su padre y que la víctima tenía en sus manos un destornillador, por lo que actúo en su defensa.

El mismo fue enviado al departamento de investigaciones criminales de la policía nacional y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que se le imponga medida de coerción en su contra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL