12/25/2015
0
Tomado de La Lupa del Sur
fotode archivo.
Barahona.- Varias personas fueron atendidas en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, provenientes de esta ciudad, así como de las distintas comunidades de la Región Enriquillo, ayer Día de Noche Buena y esta madrugada iniciando la Navidad.

Conforme a las estadísticas del hospital local habían sido atendidas hasta las 8:30 de la mañana de hoy viernes 25 de diciembre 23 personas, como resultado de riñas, accidentes e intoxicaciones alcohólicas, ocurridas en distintos puntos de la región.

Los lesionados fueron identificados como Belarminio Torres, Wilson Rubio, Jean Carlos Carvajal, Andrés Féliz, Deyvi Anderson Romero, Franklin Méndez, Edwin Sena, Shaira Medina, Bartolo González, Porfirio Silfa, Onel Gómez y Rubén.

En tanto que un militar activo, de 65 años, residente en Jimaní, provincia Independencia, fue recibido en la emergencia del centro médico local, con heridas en los hombros, manos y otras partes del cuerpo, las cuales se las habría provocado un nacional haitiano con fines de robarle.    

Los casos se produjeron en Palmarito y Villa Central, de este municipio, Tamayo, Jimaní, así como otras comunidades de la región que anoche celebraban la Noche Buena y hoy temprano la Navidad.

En esta provincia, así como en Pedernales, Bahoruco e Independencia, se han reportado personas muertas por problemas de violencia, accidentes de motocicleta u otras situaciones ligadas a la celebración de esta época especial del año que invita al recogimiento y a compartir con la familia.

Anoche se reportó un enfrentamiento a tiro entre bandas en la calle La Delicia, del sector conocido como “Los Cabareces”, pero no se reportaron personas heridas ni apresadas. 

Se informó que en la víspera de la Noche Buena se produjo un enfrentamiento que dejó como resultado una persona herida de bala y que la trifulca de anoche era como resultado del choque del día anterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL