12/27/2015
0

POR.BENY PICHARDO
bpichardo827@gmail.com
La Diputada Noris Medina  comparte con envejecientes  en cena de gala patrocinada por JOBAL en Barahona.


Para la diputada  Noris Medina fué motivo de satisfacción  el participar y compartir con envejecientes de la ciudad de Barahona en la cena de navidad que por cuarto año celebra JOBAL, en  el hotel  Costa Larimar de Barahona.

Medina dijo que los envejecientes  son seres humanos que siempre esperan  una caricia, atención y se respeten sus derechos como lo estable la ley 352-98 sobre proteccion al envejeciente en la República Dominicana, sobre todo brindarle participación en la sociedad.

Dijo sentirse honrada grandemente en compartir  la cena navideña con envejecientes, y donde suelen cada año participar otras altas personalidades de Barahona en calidad de servidores de los alimentos mesa por mesa a cada persona invitada.

La diputada  Medina, aclaró que los envejecientes de Barahona pueden contar siempre con su apoyo y atención y que dentro de sus posibilidades  estará siempre con ellos sin importar simpatía política.



La cena de navidad patrocinada por JOBAl, es una actividad muy importante donde se brinda una participación especial a los envejecientes de diferentes de barrios de Barahona. 

Todos,  fueron trasladados en taxis desde sus mismos barrios y regresados como medida de precaución a cada uno de ellos.- 

Además agregó   que tiene contemplado  continúar participando de esta significativa actividad en honor al hombre y la mujer  de edad  avanzada en Barahona

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL