12/26/2015
0
NUEVA JERSEY: Hombre mata esposa e hija y se suicida
NUEVA JERSEY (Notinotas.blogspot.com).- Un hombre de negocios de Nueva Jersey que vende relojes personalizados a los oficiales del orden público asesinó a su esposa y su hija de 8 años de edad en la cama de la pareja y luego se voló los sesos, dijeron el viernes las autoridades.

Los cuerpos de Michael Stasko, 53; su esposa Melissa, de 49 años; y su hija Mellie fueron encontrado  a las 7 pm la noche de Navidad por los oficiales que fueron notificado para chequear en ellos por el hermano de Melissa, que estaba preocupado porque no habían aparecido en su casa de Missouri para la fiesta, dijo el fiscal del condado de Bergen John Molinelli.
Melissa y su hija, ambos vestidas con sus pijamas, parecían haberse acurrucado bajo las sábanas, ya que se disparó fatalmente en la parte posterior de la cabeza, dijo Molinelli, quien llamó el crimen  una “tragedia ”.
Y añadió: “Parece que Michael Stasko fue el individuo que disparó a su esposa y en su hija de 8 años de edad,  y luego se quitó la vida mediante la colocación de la pistola debajo de su barbilla y disparándola.
“Los tres de ellos estaban dentro de la habitación de la pareja.
” Los horribles asesinatos tuvieron lugar en el apartamento en el piso 17 de la familia en el Windsor en el edificio Mariners, en las orillas del Hudson en Edgewater.
El apartamento de lujo fue decorado para la Navidad y  incluye un árbol con regalos esperando debajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL