12/22/2015
0
Por.Beny Pichardo
bpichardo827@gmail.com
BARAHONA-El secretario General del sindícato de Choferes de Pasajes de Barahona, Sinchomiba, dijo que los precios de los pasajes desde Barahona a Santo Domingo se mantendrán estable, y que no se contempla aumento en  al precio de los pasajes.


Agregó además que cualquier chofer de Sinchomiba que incurra en el hecho de cobrar más del precio establecido serian seriamente sancionado de sus funciones. 


El presidente de Sichomiba  José Moreta-Joselito. Informó que a pesar de la llegada navideña, al momento no se siente un gran flujo de pasajeros como en épocas anteriores, pero que tampoco se reflejan perdidas en sus servicios ya que disponen de varios servicios de guaguas y expresos con horarios diferentes de manera permanente. 

Agrega a este medio de comunicación, que a partir del 22 de diciembre entraran nuevos servicios de guaguas extras, en caso de un posible aumento de pasajeros en navidad y año nuevo. 

Acltualmente, no se contempla ningún tipo de aumento en los pasajes los cuales están a 230 pesos  en el expreso, y 200 pesos en guaguas regulares, y que cuentan con 65 autobús grandes, y alrededor de 5 pequeños para dar un servicio eficiente.

Confía que despúes del 24 de diciembre el flujo de pasajero mejore consíderablemente , pero que al momento no se siente algumeramiento de pasajeros en ningunas de las terminales de Sinchomiba, culminó expresando su presente José Moreta-Joselito.


0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL