1/02/2016
0
or Benny Rodríguez/La Lupa del Sur

ACCIDENTE MOTO HOY 1
EN BARAHONA, (República Dominicana): El cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, fue depositado en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, quien sufrió un accidente en el motor en el que se desplazaba próximo al Cruce de Mena, de la carretera Barahona – Neyba.


El hombre yacía a un lado de la carretera, quien aparentemente fue atropellado por otro vehículo y dejado abandonado en el lugar, por lo que transeúntes dieron parte a las autoridades.

Hasta el momento no ha podido ser identificado, por lo que fue depositado en la morgue a la espera de que se presente algún pariente que lo identifique.

El hombre, de tés clara y cabellos crespo, presenta golpes en la cabeza, el pecho, los brazos y una de sus piernas fracturadas en distintas partes.

Al lugar acudieron miembros de la Dirección Regional de la Defensa Civil de esta ciudad, quienes acompañado del médico legista levantaron en cadáver y lo llevaron a la morgue del hospital local.

Esta mañana el niño Yofreisi Díaz, fue atropellado por el conductor de una camioneta y llevado al Centro Médico Regional Magnolia, donde fue atendido por el ortopeda Henry Alexis Santana, que lo refirió a la ciudad de Santo Domingo.

En tanto que la noche del viernes resultó herido grave Anselmo Guillermo Féliz Batista, de 27 años, Denny Nina Pérez Rubio, de 24, Luis Alexander Brito Cuello, de 22 y Alfredo Turbí, producto de un choque entre la camioneta Mazda, color Rojo, placa L037350 y el camión Daihatsu, blanco, placa L261980.

Dos de los heridos fueron referidos a centros especializados de la ciudad de Santo Domingo, debido a los fuertes golpes y heridas que estos presentan.
- See more at: http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/2016/01/accidente-de-moto-con-vehiculo-muere.html#sthash.Y1bshDdZ.dpuf

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL