1/08/2016
0
AZUA: PN desmantela banda de atracadores ¨Los Chinitos¨
AZUA.- La Policía apresó nueve delincuentes alegadamente miembros de la peligrosa “Banda de Los Chinitos”, que se dedica a cometer robos y asaltos a mano armada especialmente de motocicletas, carteras y teléfonos celulares.

El grupo fue apresado por miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales y de la Policía Preventiva de Azua en un extenso operativo en distintos sectores del municipio de Sabana Yegua.

Los detenidos son Antonio de la Rosa (El Ferretero), de 32 años; Yeuri Antonio Crisóstomo Galván (Gague), de 18; Francisco Beltré Lebrón (El Cojo), de 27;    Juan Gabriel Angomás (El Chinito), de 18;  y Wilfredo Silvestre Vargas, de la misma edad;

Otros apresados son Oscar Andrés Fernández (Oscar Celular), de 35; Angustia Abreu de los Santos, de 42 años; Ramón Antonio Ramírez (Rafelín), de 22;  y Francisco Andrés Contreras de la Rosa (Frank), de 18.

Además, la Policía persigue a otros tres individuos identificados como Anderson Reyes Abreu (Cancamo), “Mencho” y “Wilson Gallo”.

Al grupo le ocuparon seis motocicletas de diferentes marcas y modelos, las cuales fueron robadas a distintas personas; tres teléfonos celulares Samsung Galaxy, un cilindro de gas de 25 libras, y cuatro machetes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL