1/05/2016
0
24217419
Por Juan Guevara.-
-Cabral-Barahona.- Un transeúnte  denunció a este medio digital   que en días pasados   en eso de  las 4 de la tarde, a la altura del tramo Cachón- Cabral sujetos desconocidos a bordo de motocicleta moldean esa zonas con el objetivo realizar presuntos atracos, pero tienen horas especifica, las cuales son entre las 11 de la mañana y de 3 a 4 de la tarde, ya que el transito a esa hora es lento.

Según el afectado, quien nos pidió reservar su identidad”, esa tarde transitaba por el lugar antes mencionado, algunos metros antes de llegar al hotel abandonado llamado Oasis cuando se percato de tres sujetos quienes tenían aparcada una motocicleta a un lado del camino, y otros dos se encontraban del otro lado de la calle.
La fuente dijo que fue a donde el Director  Regional  Sur,  con asiento en Barahona, Ludwin Miguel Suardi Correa,  a quien le manifestó disponer de un dispositivo corredor de seguridad para evitar hechos graves  y que sean lamentable para nuestra sociedad.
“Puse la   denuncia porque de plano creo que trascienda y evitamos que personas se  metan en problemas, pero hay que tener más cuidado porque esas ratas te sorprenden ya casi entrando al municipio, deberían darse una vuelta por ahí los Policías”, dijo el afectado.
A pesar de los puestos de revisión implementados por los uniformados en últimas fechas, algunos delincuentes todavía hacen de las suyas en distintos puntos de la zona donde amedrentan a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL