1/04/2016
0
BARAHONA.- El dirigente del Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC) Alberto Ramírez, pidió a las autoridades instalar un puesto de chequeo en una edificación moderna, equipada y con tecnología de punta en el cruce de Santa Elena, para evitar el tráfico de drogas de la zona costera hacía otros lugares.

Alberto Ramírez lanzó duras críticas por la ineficiencia de este chequeo militar, ya que solo hay dos militares que no tienen el debido entrenamiento para detectar cualquier acción ilegal, sobre todo lo que tiene que ver con drogas.


Expresó que como es posible que en un puesto de chequeo militar como el de Santa Elena, en la costa de Barahona, donde a cada rato los narcos utilizan esta zona, tanto en carretera como por vía marina, esté funcionando en una casuchita con dos agentes, sin equipos, sin tecnología y si ningún tipo de logística.

Dijo que en esa zona, desde Juancho hasta la Loma de Curro, debe de haber un patrullaje marítimo, en las rápidas, dotadas de todo lo necesario para cualquier eventualidad.

Manifestó que es alarmante el tráfico de droga en esta zona costera, ya que es la preferida por los venezolanos y colombianos y que mucha de esa droga se queda en el área para luego ser distribuida a diferentes regiones del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL