1/05/2016
0

BARAHONA.- La Gobernación Provincial distribuyó juguetes a niños de sectores   y   que  se  encuentran ingresados  en   el  hospital  Regional   Universitario, Jaime  Mota  de  esta  ciudad, con motivo de la celebración del Día de los Santos Reyes Magos. 


La entrega de los juguetes a los pequeños fue hecha por el gobernador Pedro Peña Rubio, en nombre del presidente de la República, Danilo Medina.

 El reparto se realizó en las instalaciones de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y las  salas de pediatría del  referido centro de salud.

Entre los juguetes entregados se encuentran muñecas,  minines, grúas, jeepetas, motores, juegos de cocina, carros, juegos  de  boliche, helicópteros, monopolios,  entre otros.

Los niños beneficiados residen en los sectores Palmarito, Villa Estela, Don Bosco, Camboya, Barracones de Javid, Casandra, Pueblo Nuevo, Barrio Enriquillo, Sávica, Solares de Milton, Cañada de Papoy, Las Raqueta, entre otros. 

Era notoria la alegría de los infantes al recibir los juguetes de parte del gobernador Peña Rubio, especialmente  los  que  se  encontraban  ingresados en  el hospital Jaime  Mota, a pesar de su situación de salud.

El  representante del Poder Ejecutivo, dijo que la entrega de los juguetes fue dispuesta por el presidente Medina, para llevar alegría a los niños en esta fecha tan especial para ellos , como es el Día de Los Reyes Magos

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL