2/22/2016
0
nota enviada

En los actuales momentos que vive la ciudad de Barahona desde el aspecto ornamental, entrada y salida de la ciudad, el mercado, sus cementerios, horarios y efectividad recogidas de basuras, iluminación de parques, atractivos para el bienestar infantil, solidaridad con los barrios e integración de sus lideres a participar de las actividades del cabildo no hay duda que el ARBA y su candidato a sindico el doctor Praede Olivero representan al momento un mayor interés y un programa de trabajo que vendría a convertir a Barahona en una ciudad moderna.



Un mejor discurso, un mayor interés de aportar desde lo local y el exterior para Barahona, un mejor perfil de cara al pueblo y todos los sectores y clases profesionales, con una visión integradora global para así traer a Barahona un cambio que desde hace muchos años el pueblo lo viene pidiendo.


Desde el nacimiento del ARBA y el anuncio de que el doctor Praede, aspiraría a sindico por Barahona , el clamor popular no se  detiene, el interés de cada barrio de realizar encuentros con el candidato y el ARBA, es cada vez mucho mas notorios a diferentes de otros partidos.

Por estas y otras razones los principales lideres del país y partidos tradicionales han sabido observar el potencial del ARBA y su candidato para la sana y muy buena acojencia para así ganar todos las elecciones del año 2016, para cambiar a Barahona, de todo aquello que sus mismos ciudadanos exigen, esperan y se merecen. 

El ARBA, es un movimiento creado y registrado legalmente ante la JCE, con el mero objetivo de traer proyectos y programas que beneficien a Barahona.

En Barahona todos somos ARBAS, y ARBA todos   deberían ser en Barahona, porque en su candidato, la misión y visión descansa el futuro de la Perla del Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL