2/25/2016
0

por.Beny Pichardo
BARAHONA. A la verdad que en Barahona se ven cosas que posiblemente en ningún país del mundo se ven, esta vez resaltamos la forma a la que algunos ciudadanos acostumbra realizar sus actividades de trabajo, estudiantil y hasta salir y dar un paseo. ya nada es extraño como ver a toda una familia montada en un motoconcho en calles de Barahona.


Trasladarse a centros educativos, y regreso, pero y que podrían decir las autoridades municipales y del transito de esta temerosa manera de ocupar toda una familia incluso menores de edad un motor atravesando las principales calles de Barahona y expuestos visiblemente al peligro y potencial accidente.

Nada dicen, nada hacen para corregir esta moda de transporte colectivo que muy buen beneficio dejaría al motoconcho, puesto que no tan solo la responsabilidad de cada pasajero, sino el pago por cada uno de ellos de llevarlo y recogerlo, es todo un negocio que tiene sus partes positivas como también negativa.

Pero como dicen , a falta de pan, cabeza, esa es la que hay en Barahona,  es una manera de llegar a poner sus hijos en manos confiables, es algo que se está convirtiendo ya en una costumbre, y el ver un motor con cuatro, seis y ocho personas ya ni para las autoridades, ni para los ciudadanos, es nada extraño.


Y observe usted que ni el casco protector lleva el motoconchista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL