2/20/2016
0

SANTO DOMINGO.- Más del 90% de las envasadoras de gas propano de la República Dominicana operan con licencias vencidas y en violación a las normas de seguridad pública vigentes, denunció el Bloque de Regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

En una nota firmada por su vocero, Waldys Taveras, el grupo dice que constituyen una burla a los ciudadanos las afirmaciones de las autoridades responsables de la emisión de los permisos y la fiscalización de las operaciones de dichos  establecimientos, en el sentido de que se requieren nuevas normas y que esas empresas cumplen las normas vigentes.

Declara que se le miente a los ciudadanos cuando se dice que los establecimientos de expendio de combustible tienen los permisos requeridos en razón del tiempo que están operando.
Resalta que los mismos, según el artículo 3 del Reglamento 2119, solo tienen vigencia por 5 años, tiempo en el cual pueden ser renovados por las entidades responsables, siempre y cuando no hayan cambiado las condiciones en las que fueron otorgados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL