3/06/2016
0
Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batle (Quique) y el dirigente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), Jesús (Chú) Vásquez, encabezaron el acto masivo de proclamación de los candidatos a cargos congresuales y municipales de esas organizaciones políticas y demás aliados, que apoyan la candidatura presidencial de Luís Abinader.


PRM NOE CHUEl acto de proclamación se realizó en la tarde de este domingo, frente al local del PRM en esta ciudad, ubicado en la intersección de las calles Jaime Mota y Santiago Peguero, para lo cual se habilitó un tramo de la primera.
PRM NOE JULIANEn el acto estuvieron presentes el candidato a senador Noé Sterling Vásquez, los candidatos a diputados Miguel Florián, Edgar Féliz Méndez, Belgia Soler y Miguel Féliz, Julián Peña, José del Carmen Montero, así como el candidato a síndico de Santa Cruz de Barahona Praede Olivero Féliz.

PRM NO PRAEDEPRM NOE REFORMISTASEl acto de juramentación lo hizo Quique Antún, quien también tuvo las palabras centrales del acto, en el cual además se dirigieron a los presentes Chú Vásquez, Edgar Féliz Méndez , Julián Peña y Praede Olivero Féliz, quienes destacaron la masiva participación, valoraron de forma positiva la candidatura presidencial de Luís Abinader, lanzaron fuertes críticas al PLD, sus aliados y al gobierno, y resaltaron el posicionamiento de las candidaturas de ambos partidos (PRM-PRSC), entre otros aspectos.

PRM NOE REFORMISTAS REFCon la proclamación de los candidatos de la alianza PRM-PRSC en Barahona, se activa el ambiente político, toda vez que los morados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) están en las calles realizando actividades casi a diario.
- See more at: http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/2016/03/asisten-quique-y-chu-proclaman-en.html#sthash.qrK8JZpd.dpuf

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL