3/06/2016
0
Por. Beny Pichardo

BARAHONA- Una ciudadana que transitaba por la calle Colón cerca al Mercado Público de Barahona dice fue asaltada a punto de pistola por dos sujetos y despojaron de un cilindro de gas y una cantidad indeterminada de dinero a plena luz del día. 



Narra a este medio, que conducía su pasola llevando un tanque de gas con destino a llenar, cuando dos sujetos alrededor 11 de la mañana de este domingo le salieron al frente y le quitaron a punto de pistola el tanque de gas.

Dice  que los ladrones de inmediato emprendieron la huida, siendo  amenazada de muerte por ambos quienes le advirtieron que le daría un tiro en la cabeza si llegara a denunciarlo y perseguirlo.

La ciudadana barahonera que por asunto de seguridad solo autorizó colocar las iniciales de su nombre como se suele hacer en materia de comunicación  escrita en algunos países

A. P F. solicita al general de la policía una mayor vigilancia policial tanto en el dia como en la noche y fines de semanas en la calle Colón de esta ciudad de Barahona por ser una arteria comercial y por donde transitan muchos ciudadanos a realizar diferentes actividades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL