3/04/2016
0
LEONARDO PLATA.
BARAHONA.- El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y dueño del Consorcio de Bancas M&M, Miguel Florián, fue condenado en primer grado por la cámara civil, comercial y de trabajo de este distrito judicial, por negarse a pagar las prestaciones laborales a una ex empleada suya.

Según la sentencia laboral No. 105-2016-S-0003, emitida por el juez presidente de la primera sala de la cámara civil, comercial y de trabajo del juzgado de primera instancia de
este distrito judicial, Magistrado Maximo Matos Feliz, el Consorcio de Banca Los Mellizos, fue sentenciado a pagar a favor de la ex empleada Ana Eliza Feliz Contreras, las prestaciones laborales que por ley les corresponde y que este se había negado a pagar.

Según el dispositivo de la sentencia, éste fue condenado a al pago de un salario mínimo por cada día dejado de pagar, después de la notificación de dicha sentencia y al pago de las costas del procedimiento.

Según las informaciones de una fuente, hasta el momento, el candidato a diputado del PRM, aún no ha cumplido con lo dispuesto en la sentencia, por lo que el mismo podría ser embargado, tanto sus cuentas como sus bienes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL