3/06/2016
0

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina seleccionó este domingo a la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, como su compañera de boleta para las elecciones del 15 de mayo próximo.


El jefe de Estado agradeció la gestión de la vicepresidenta y dijo que su trayectoria supone un ejemplo de los espacios que se están abriendo en las mujeres del país. Vaticinó que Cedeño de Fernández estará gobernando junto a él cuatro años más.

“Al mirarla, el pueblo dominicano ve en usted una mujer eficiente y capaz de altas responsabilidades de Estado”, manifestó el mandatario.

De su lado, Cedeño de Fernández agradeció a Medina la confianza depositada en ella y extendió su agradecimiento al pueblo dominicano. 

“Nos sentimos altamente agradecidos de que el presidente Danilo Medina nos haya elegido como su vicepresidente 4 años más”, escribió Cedeño de Fernández en la cuenta Twitter @YoSoyDMargarita.
Prometió que la pasión,  dedicación,  amor y entusiasmo en sus acciones continuarán en esos cuatro.
"Por el amor que sentimos hacia el pueblo dominicano, continuaremos al lado del presidente Danilo Medina cuatro años más", dijo. 

El anuncio fue realizado por Medina en el pabellón de Volibol del Palacio de los Deportes donde se realizó un acto de mujeres en ocasión de celebrarse el próximo martes 8 el Día Internacional de la Mujer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL