3/02/2016
0
Tomado de Diario Visión

Barahona-Cabral.-La empresa Khoury Industrial hizo entrega de materiales de construcción, Blocks Khoury y agregados, grava y arena, para la construcción de la vivienda de la familia Félix Félix en Barrio Abajo, Cabral.


La donación se enmarca dentro del Proyecto “Maderas por Bloques” que desarrolla la empresa en acuerdo con la Asociación Comunitaria Amigos del Progreso y fue recibida por la beneficiaria, la Señora Miguelina Félix Félix quien manifestó su agradecimiento a Dios, a la empresa, a su presidente el Ing. Sadala Khoury y a la asociación comunitaria por la iniciativa de mejorar la vida de las familias Cabralenas.

El proyecto tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de unas 50 familias de escasos recursos residentes en el Municipio de Cabral, Provincia Barahona con la reconstrucción de sus viviendas.

El programa contempla la evaluación de viviendas, realizadas por ingenieros de Khoury Industrial, quienes rinden los informes sobre las necesidades de cada vivienda.

Con dicho programa se espera beneficiar a unas 50 familias de la provincia de Barahona. El aporte entregado en el día de hoy corresponde a la tercera vivienda que recibe la contribución de materiales por parte de Khoury Industrial.

En el acto de entrega de los materiales estuvieron presentes la Sra. Altagracia Mireya Félix y Américo Vargas por la Asoc. Amigos del Progreso y la Lic. Tahiana Cruz por Khoury Industrial.
- See more at: http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/2016/03/en-cabral-khoury-industrial-aporta.html#more

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL