3/07/2016
0


Por Rafael Feliz/J. Miguel Medina T
Cabral, Barahona, Entidades comunitarias reclamaron del presidente Danilo Medina, la terminación de Obras paralizadas desde hace varios años.

La junta de asociaciones campesinas, la comunidad cristiana, estudiantes, comerciantes, amas de casa, Las iglesias evangélicas y la asociación de pescadores explicaron que un centro de salud, las calles con aceras y contenes, un centro tecnológico y comunitario, la vía que une a los municipios de Cabral-Peñón-Polo-Enriquillo y el dragado de la laguna El Rincón permanecen paralizados.

Salvador Féliz, y Juana Medina Cuevas, dirigentes comunitarios manifestaron que por la paralización de esas importantes Obras la comunidad no se ha desarrollado como exigen los nuevos tiempos.

Indicaron que cada ves que se registran lluvias las calles de los distintos sectores no se pueden transitar por la cantidad de lodo y que cuando hay sequía la brisa levanta el polvo provocando enfermedades respiratorias.

Criticaron que ninguno de los funcionarios del actual gobierno en la comunidad ha gestionado con el presidente Danilo Medina, la terminación de las referidas Obras.

Revelaron que otros males que padece el municipio de Cabral, son la falta del sistema de regadío de miles de tareas de tierra, la nó entrega de financiamientos del Bando Agrícola, el estado de deterioro de los caminos vecinales, y el abandono del proyecto de dragado y liberacion de alevines en la laguna El Rincón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL