5/06/2016
0

Barahona.-
La  empresa Khoury Industrial patrocina la actividad benéfica “Toca mi Corazón” que busca devolver la salud de niños con problemas congénitos del corazón en República Dominicana.
“Toca mi Corazón” es un desfile de moda que promueve la “Fundación Latiendo por Ti” con la que se espera recaudar fondos para los gastos médicos de niños con problemas cardiacos y la realización de jornadas medicas con expertos profesionales de la salud que llegarán al país desde los Estados Unidos.
La actividad de lanzamiento contará con la participación de diseñadores dominicanos como Oriett Domenech, José Jhan Rodríguez, Sara Cury, Maylé Vasquez, Moisés Quezada, Rocío Jimenez, entre otros.
“Latiendo por Ti” es una fundación sin fines de lucro dedicada a concientizar y motivar la población de la necesidad de facilitar, proporcionar y contribuir con la ayuda de personas e instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales, al tratamiento y procedimientos médicos a realizarse en niños, niñas y adolescentes con cardiopatías congénitas o adquiridas.

Con el aporte como patrocinador Gold, Khoury Industrial espera colaborar con la salud de cientos de niños dominicanos quienes se beneficiarán de los fondos recaudados en esta actividad y de las jornadas de intervenciones quirúrgicas posteriores.
Para Khoury Industrial la niñez es un público importante ya que en ellos está el futuro de la nación es por esto que la empresa desarrolla un amplio programa social donde se realizan actividades y aportes económicos a cusas que beneficien la niñez dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL