6/10/2016
0
12 mil militares y policías serán apostados en las calles para enfrentar delincuencia
SANTO DOMINGO. El Ministerio de Defensa y la Policía Nacional, por instrucciones del presidente Danilo Medina, se unirán a partir de viernes en un plan de seguridad ciudadana que procura hacer frente a los constantes actos delictivos que se están registrando en el país.

El teniente general Máximo William Muñoz Delgado, ministro de Defensa, dijo que esa entidad dispondrá de 1, 200 hombres a nivel nacional en cada turno de servicio para llevar a cabo la tranquilidad y seguridad de toda la ciudadanía. Estos militares se sumarán a los agentes policiales que se encuentran patrullando.
“Es importante destacar que todo aquel funcionario público, todo aquel militar de rango superior que tenga personal excesivo de escolta o asignado, ese personal va a ser requerido para que vuelva a los cuarteles para de esa manera tener más personal para disponer en las calles”, explicó Muñoz Delgado durante una rueda de prensa en el Palacio Nacional, luego de una reunión con el presidente Danilo Medina.
El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, dijo que reforzarán las acciones con los motoristas a los fines de que dos personas que transiten en motores sin documentos ni placa, serán detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL