8/30/2016
0
Por .Beny Pichardo

BARAHONA-- En nombre de la familia Pichardo, Reyes, Ruiz y Suero, agradecemos infinitamente el gran apoyo que nos brindaron cientos de amigos durante todo el tiempo que nuestra querida madre la señora Ana Luisa Reyes cariñosamente Negra del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad de Barahona en acompañarnos siempre durante sus  días  de enfermedad, como también   el día de su velatorio, y  hasta acompañarnos a su santa morada al cementerio.


Quiero agradecer la presencia y la demostración de solidaridad hacia mi persona, y también de mi familia  en particular por parte de las siguientes personalidades, al licenciado Hilario Soler, al regidor William Ayala, al doctor Bienvenido Matos Pérez, Gustavo Diaz(Sombolo y su esposa), licenciado Ángel Adams, doctor Noé  Moquete, presidente circulo de periodista de Barahona licenciado Benny Rodriguez, licenciado Mario Sterling y familia,  licenciado Hernán Gómez Florián y familia, Espinosa Matos y familia, Comandate José Castro (Chino) Gobernación Provincial de Barahona, Escuela Cristo Rey, al Magistrado y profesor de UCATEBA,  Miguel Ángel Figuereo, lic. Osvaldo Piña, Dr. Praede Olivero Féliz, Lic. Paúl Meggui, Dr. Victor Emilio Florián, al profesor Pablo Polanco, licenciado Felix Betances, al doctor Noé Octavio Subervi Nin (Tavito), a dj Máster, A Leonny Eddison, lic. Samúel Figuereo de la Paz, mis amigos de San Francisco que me llamaron, al señor Eduardo Félix Luperón, profesores y amigos de Estudios de Derecho de UCATEBA, Al Senador Eddy Mateo, entro otros amigos y amigas que nos acompañaron, y llamaron.

Gracias a la honorable Vice-Alcaldesa la señora Seneida Matos.



De igual manera a todos los amigos del exterior que nos llamaron, Sergio Carrasco, Geraldo Espinosa Matos, Teresa Matos, Veronica Saldaña, Peter Herch and familia, Nery Brown, Mary Thornson, Zeneida Rodriguez, Lic. Juan Cuevas Cónsul dominicano en Madrid, Edalvia Ruiz Cueva en New York, Marino Matos, el señor Frank Jiménez director del diario digital El Birán New York, Estudiantes y padres del Caguas Military Academy, en fin gracias a todos y a todas, y aquellos que se me escapan sus nombres ahora,  por estar conmigo y mi familia en ese momento  de tanto dolor , tristeza  cuando se pierde a una buena madre como lo fue la mía, .Gracias a todo el sector de Pueblo Nuevo, gracias por trasnocharse con mi familia, …


Gracias a diferentes medios de comunicación y sus conductores, y medios digitales, y programas interactivos. 


No tenemos palabras como agradecer, Gracias a todos.. Y a Dios sea la gloria, AMEN. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL