11/29/2016
0

SANTO DOMINGO. Un joven que era perseguido con una orden de arresto por el asesinato de tres personas y por herir de bala a una cuarta en Moca, fue abatido ayer por miembros de una patrulla de la Policía en el sector de Villa Juana, Distrito Nacional.

Según la Policía, Miguel Ángel Muñoz Herrera (a) El Venao, de 22 años, falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, donde fue trasladado por los agentes a los que alegadamente enfrentó.
El supuesto intercambio de disparos se produjo a las 7:00 de la noche en la calle Moca, del citado sector.
Muñoz Herrera estaba acusado del asesinato de los esposos Bernardo Gil Zorilla, de 27 años, y Luisa María Goris Torres, de 21, ocurrida el 4 de marzo de este año, y cuyos cadáveres fueron hallados a orilla del río Licey, en Moca. Gil Zorrilla y Goris Torres fueron acusados en el momento de estar involucrados en el narcotráfico y acusados de realizar asaltos a mano armada.
Muñoz Herrera también era buscado por el homicidio de Cristopher Rafael Almánzar (a) Chiqui, de 27 años, en el sector La Milagrosa, de Moca; y por herir de bala a John Gregory Pérez Rodríguez, de 19, en el barrio Los Corozos, el 13 de septiembre pasado.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL