SANTO DOMINGO ESTE. Familiares de un raso de la Policía Nacional ultimado a tiros la noche del pasado jueves en el sector Villa Liberación, durante un asalto piden justicia para los asesinos de su pariente.
Andrea de la Rosa y Célin Féliz, padres del alistado Marcos Féliz de la Rosa, de 23 años, narraron que este fue interceptado por dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta mientras se dirigía a su residencia, ubicada en el barrio Solares del Perla, en ese mismo medio de transporte, junto a su hermano Esmerlin Féliz, de 19 años, quien también resultó herido en un muslo, y otros dos amigos, uno de los cuales también está herido en un tobillo.
Entre lágrimas, narran que el extinto policía se dirigió como acostumbraba hacerlo todas las noches a recoger a Esmerlin al supermercado donde labora y que al llegar dos compañeros de trabajo suyos “le pidieron una bola” abordando los cuatro la misma motocicleta. Sostienen que en el trayecto fueron alcanzados por los malhechores, quienes los encañonaron y les dijeron que se trataba de un asalto.
0 comentarios:
Publicar un comentario
hola