12/13/2016
0

ARTICULO:RETOMADO DE ECOS DEL SUR 
POR;TEUDDY ARIEL SANCHEZ

BARAHONA.- El profesor Beny Pichardo planteó que los barrios de esta ciudad, sean identificados con una bandera, que sea colocada a la entrada, con colores y símbolos que los representen.
 
        Hacemos la propuesta a las autoridades y munícipes de esta localidad, además de las Juntas de Vecinos, políticos  y otros sectores.
       
        “Para nadie sería un propuesta fuera de lugar, ya que tradicionalmente en Barahona, cada barrio posee su propia identidad,  cotidianidad, y a partir de ahí, será fácil elegir sus propios logos,  y  símbolos a colocar en la bandera”, expresó.
 
        Explicó que cada bandera en los barrios, aportaría un concepto de respeto a la barriada, ubicación, “además de que despertaría un interés de hacer respetar lo símbolos que tenga la misma”.
       
         “Podría  despertar  un espíritu de orgullo de pertenecer a tu barrio, y sus tradiciones, embellecería la entrada del barrio, y sobre todo aportaría en la generación actual un poco de cultura  e historia”, puntualizó.
 
        Pichardo solicitó el respaldo del Gobernador Pedro Peña Rubio, del Alcalde, Noel Octavio Suberví Nin y otros sectores  a la propuesta que ha realizado, como parte del progreso de esta localidad.

          Manifestó que  es visible a nivel mundial la colocación de  banderas a la entrada de los  barrios y comunidades  “por lo tanto Barahona, la ciudad de la belleza, y sus barrios, es merecedora de ese proyecto”


0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL