12/31/2016
0

Por.Beny Pichardo
En este año que esta finalizando nuestro medio de comunicación con permanencia de 8 años quiere de corazón agradecer a todos por seguirnos, y en este año que casi arranca ya, desearle a todos y todas un mundo de paz, de alegría, de tranquilidad, y salud.


En lo personal nos sentimos muy complacidos con nuestro trabajo realizado durante el año 2016, las estadística nos dicen que nuestro diario digital El blog de Beny Pichardo Internacional llego a miles de personas a nivel local, nacional e internacional por diversas redes, ya mostraremos nuestros números justamente al finalizar el año.

Altamente complacidos de ser uno de los medios más leídos, con noticias de todos el mundo, una gama de vídeos, entrevistas, reportajes, creativo, objetivo, y actualizaciones constantes nos colocan en lugar de mucha preferencia en todo el mundo.

Quiero en mi nombre Beny Pichardo, expresarle que este año 2017 es el año de nuevos y grandes logros con la ayuda de Dios tanto en nuestro medio como en nuestra vida personal.

Gracias Papá Dios por dejar desde nuestro medio miles se enteren primero de todo cuanto acontece en este mundo, sin importar el lugar, nuestras herramientas de trabajo nos permiten ubicar los acontecimientos, los sucesos, los hechos, y así tráelos de inmediatamente para todos...

Feliz año 2017 a TODOS:::

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL