12/01/2016
0
 Algunos funcionarios se presentaron, mientras otros enviaron a un representante a realizar la declaración jurada de bienes.
SANTO DOMINGO. Vencido el plazo ayer para que los funcionarios depositaran ante la Cámara de Cuentas sus declaraciones juradas de bienes, la institución seguirá recibiendo los documentos pero en calidad de extemporáneo como establece la Ley.

“El extemporáneo (los que declaran fuera de plazo) lo trata la Ley igual que el omiso (servidor público que no hace declaración jurada). Esa lista se manda a la Procuraduría para fines de que si estima conveniente haga las investigaciones del por qué del retraso”, explicó Consuelo Ariza, jefa de Gabinete de la Cámara de Cuentas.

Este miércoles, decenas de servidores públicos se presentaron a la Cámara de Cuentas para declarar sus bienes antes de que venciera el plazo, este 30 de noviembre, último día otorgado por el Gobierno para tales fines.
Los funcionarios y representantes de estos hacen fila en espera de que llegue su turno para depositar sus documentos.
Algunos acudieron por primera vez ayer, alegando que por compromisos no habían tenido tiempo, otros ya habían llevado su declaración y fueron a depositar los documentos que les faltaban.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL