1/01/2017
0
http://almomento.net/

NUEVA YORK.- Un gran jurado de la corte superior de Manhattan instruyó formalmente de dos cargos de asesinato este viernes al dominicano Isaac Durán Infante por la muerte el pasado 22 de diciembre de su pequeño Miguel, de 4 años, y la madre de este, Felicia Barahona, de 36.


El cuerpo de Barahona fue hallado en la sala estrangulado con un cordón eléctrico alrededor del cuello, en un edificio de la calle 153 oeste, cerca de Riverside Drive. 

Miguel fue encontrado asfixiado en la bañera.

El acusado habría confesado que estaba molesto porque la mujer vestía con ropa de niña a su hijo varón.

“Sí, vestía al niño con ropa de niña y según él, ella lo hacía para llevarle la contraria y que eso fue parte del motivo”, explicó Robert Boyce, jefe de Detectives del NYPD, que le habría confesado el joven de 23 años.

El sospechoso, que vive en Pensilvania, había llegado hasta el apartamento de su víctima en Hamilton Heights con la intención de matarla a ella, más no al menor, explicó Boyce. 

Durán había sido alumno de Barahona, con la que mantuvo una relación sentimental en 2011 mientras la mujer impartía clases en el Instituto DeWitt Clinton, del cual fue despedida.



De ser encontrado culpable podría ser condenado a cadena perpetua.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL