1/22/2012
0
El hombre que quemó viva a la mujer en el elevador de NY
NY> Esta es una noticia insólita y nada agradable. Resulta que un hombre que iba vestido de fumigador, esperó a su víctima en el elevador de un edificio de Nueva York.
 La roció con líquido inflamable y luego le prendió fuego.
El cruel ataque que duró cerca de un minuto fue grabajo por dos cámaras de video, una de ellas estaba en el interior del ascensor. Tras buscar al hombre, él mismo -quien todavía olía a gasolina- se presentó a una dependencia policial y confesó haber cometido el crimen.
El hombre estaba esperando a Doris Gillespie, de 64 años, cuando se abrieron las puertas del ascensor en el quinto piso del edificio de Prospect Heights, Brooklyn. “Es obvio que él sabía que (ella) se encontraba en el elevador”, señaló Paul Browne, vocero policial.
La mujer llevaba las bolsas del mandado, lo único que pudo hacer para protegerse fue darse la media vuelta y agacharse. Pero el hombre ya la había rociado en la cara y la siguió rociando todo el cuerpo. En seguida sacó un encendedor, prendió un trapo en una botella y esperó unos segundo antes de usarlo contra la mujer, quien murió.
Cuando se percataron del humo, los vecinos alertaron de un incendio, pero nadie sabía que la mujer ardía viva en el elevador. Todos fueron evacuados por horas para las investigaciones. La policía no reveló las razones que llevaron a este hombre cometer semejante crimen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL